Buenos Aires

El hotel

En el corazón de Buenos Aires

Buenos Aires

Independencia y Confort

Nuestro complejo está ubicado en el corazón de Buenos Aires y le ofrece la oportunidad de vivir como un auténtico porteño. Ya que todos los departamentos cuentan con cocina, se tiene la independencia de la casa propia con la comodidad de un hotel. Turistas, hombres y mujeres de negocios encuentran esta independencia muy valiosa.

Como se puede ver en el mapa el hotel está a metros de símbolos de la ciudad de Buenos Aires. Además, se encuentra próximo a la red de subterráneos.

Habitaciones

Apartamento Single o Doble Standard
Apartur Buenos Aires-01-Single o dobleApartur Buenos Aires-02-Single o dobleApartur Buenos Aires-03-Single o doble

Apartamento Single o Doble Standard

Buenos Aires

Apartamento Triple o Cuádruple Standard
Apartur Buenos Aires-01- dpto 3 o 4 personasApartur Buenos Aires-02- dpto 3 o 4 personasApartur Buenos Aires-03- dpto 3 o 4 personas

Apartamento Triple o Cuádruple Standard

Buenos Aires

Habitación Single o Doble Superior
Apartur Buenos Aires-01- Single o Doble SuperiorApartur Buenos Aires-02- Single o Doble SuperiorApartur Buenos Aires-03- Single o Doble Superior

Habitación Single o Doble Superior

Buenos Aires

Apartamento Doble, Triple o Cuádruple Superior
Apartur Buenos Aires-02- dpto 3 o 4 personas SuperiorApartur Buenos Aires-04- dpto 3 o 4 personas SuperiorApartur Buenos Aires-03- dpto 3 o 4 personas Superior

Apartamento Doble, Triple o Cuádruple Superior

Buenos Aires

Actividades

Locales

Buenos Aires es una de las grandes capitales del mundo ofreciendo innumerables atractivos para sus visitantes. Ya sea por negocios o por placer, Buenos Aires lo tiene todo.
Posee una intensa vida cultural y nocturna y resulta un excelente centro de negocios y compras.
Nuestra ubicación privilegiada le ayudará a sacar el máximo provecho de esta ciudad. Estamos a pocas cuadras de símbolos de la ciudad tales como el Obelisco, la avenida 9 de julio y la calle Florida. Todas las grandes atracciones de la ciudad, teatros y restaurantes están a unas pocas cuadras de distancia.
Si de conocer se trata, no deje de visitar el Teatro Colón, principal sala lírica del mundo, pasar un día completo en una estancia donde podrá conocer la vida del gaucho y almorzar un tradicional asado, o pasar una inolvidable noche a puro tango donde disfrutará de las mejores comidas típicas al compás del dos por cuatro.
Esto y mucho más puede ofrecerle Buenos Aires. Para más información, no dude en contactarnos

Plano de Ubicacion/Reservas

Tte Gral J.Domingo Perón 940 | CABA | Tel/Fax: (54-011) 4326-1092 | 4328-6321  | 4328-6319